musica

domingo, 16 de diciembre de 2012

FINALISTAS FELICITACIONES DE NAVIDAD


Aquí están las 8 felicitaciones finalistas de  este curso curso 2012-2013 , ha sido un proceso de selección duro y difícil, las colocamos  en la red para que a través de un comentario se elija  un sólo ganador .
Las votaciones están abiertas hasta hoy 17 de diciembre a las 10 de la mañana. Gracias por vuestra aportación.
El ganador se publicará a las 12 horas en este Blog.


Daliz Maya 6ºA


                                                                   Daniel Dubán 3º B

                                                                   David Jesus Bazan  4B


                                                                    Javier Feria 5años


                                                                     Joaquin Almansa 1B


                                                                     Juan Paredes 2B


                                                            Leandra Grisel  6A


Nazaret  5años

31 comentarios:

  1. Pues a mi me gustan dos, especialmente. El de Leandra de 6º y el Joaquín , de 1º B. Buen trabajo, chicos. Enhorabuena a todos!!

    ResponderEliminar
  2. A mí me gusta el de Joaquín Almansa de 1ºB.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. A mí me gusta mucho la de Leandra Grisel.
    Gracias por vuestro esfuerzo chicos!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonitas son todas! Es muy dificil decidir porque todas tienen algo especial. Me quedo con la de Juan Paredes porque transmite felicidad en buena compañía. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Uf! ¡Qué difícil es elegir una! ¡Son todas preciosas! Pero, para mi gusto, por destacar alguna me quedaría con la de Javier Feria. Es un Portal de Belén fantástico. ¡Enhorabuena a todos los finalistas! ;)

    ResponderEliminar
  6. Son todas preciosas, enhorabuena chic@s! Pero como hay que elegir una,me quedo con la de Javier Feria.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Me gustan todas, por algo las habéis elegido. Pero de elegir una me quedo con la sencillez de David
    d

    ResponderEliminar
  8. Mi hija y yo votamos por el de Javier Feria. Enhorabuena por la iniciativa y por la participación.

    ResponderEliminar
  9. Me quedo con la de Javier Feria, aunque me encantan todas.
    Un saludo:
    gorkafm

    ResponderEliminar
  10. Difícil decisión, están muy trabajados. Pero si hay que elegir uno, me quedo con el de Joaquín Almansa de 1º B.
    Enhorabuena a todos. ¡FELICES FIESTAS!

    ResponderEliminar
  11. Mi voto va para Nazaret, muy gracioso el señor calvo con el reno;)))
    ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  12. Hola
    MI voto es para la de Daliz Maya 6ºA
    y el de Belén para Leandra Grisel 6A

    ¡¡¡Feliz Navidad!!!

    ResponderEliminar
  13. Me gusta el de Javier Feria y después el de Joaquín. Una buena idea y Feliz Navidad. Un saludo invisible para Don Miguel

    ResponderEliminar
  14. Me gusta la de Javier Feria, aunque todas están muy bien.
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Me quedo con la de Javier Feria por la claridad de su dibujo. Besos para todos.

    ResponderEliminar
  16. Me gusta la de Javier Feria, sin desmerecer al resto. Great job.

    ResponderEliminar
  17. Me gusta la de Leandra,... pero que conste que me gustan todas pero como había que elegir.. buen trabajo chicos y enhorabuena por ser unos peazo de artistas

    ResponderEliminar
  18. Me gustan todas pero doy mi voto a la de Javier Feria. Para tener 5 años tiene una madurez dibujando realmente asombrosa y gusto por el detalle. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  19. Me gustan todos pero como hay que elegir voto por Nazaret. ¡¡¡Un premio para todxs!!! ;.)

    ResponderEliminar
  20. Me gustan todas mucho, pero si tengo que elegir me quedo con dos: Javier Feria y Joaquín Almansa.
    Enhorabuena por vuestro trabajo y feliz Navidad también para vosotros y vosotras.

    ResponderEliminar
  21. Me gustan todas pero dos en especial: la de Juan Paredes de 2B y la de David Jesus Bazán de 4B. Representan las imágenes típicas de estas fechas pero además incluyen música.

    Enhorabuena por la iniciativa de votación en la red.

    ResponderEliminar
  22. Me quedo con la de Nazaret. Un beso.

    ResponderEliminar
  23. Hola, somos los niños y niñas de 6º del Colegio Huerta del Carmen de Sevilla. Hemos visto vuestras felicitaciones de Navidad y nos han gustado mucho. Nuestros votos:

    Andrea- Joaquín- Lucía- Robert- Nayeli- Lucía- José Manuel- Fernando- Nicoletta- Jessica- Carla- Ricardo- Javi Nuestro voto es para Daliz Maya 6º A

    Denisse- Emily- José Miguel- nuestro voto es para Leandra Grisel de 6º A

    Victorio (Maestro) Mi voto es para David Jesus Bazán 4º B
    Saludos
    ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  24. Qué bonitas! Difícil elegir pero la que más me llega, por mis recuerdos de la infancia, es la de Javier Feria
    Saludos
    Consuelo

    ResponderEliminar
  25. Me gustan todos ¡enhorabuena por la idea¡ Y un enorme abrazo,

    isabel alonso
    CEP

    ResponderEliminar
  26. !!!!!!Muchísimas gracias a todos y todas!!!!!!!
    El Colegio San José Obrero os agradece sinceramente vuestros comentarios. En estos momentos colgaremos la Felicitación del Centro y, viendo lo reñida que ha sido la selección hemos adoptado una solución salomónica... !!A ver si os gusta!!
    Un fuerte abrazo y Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar